side-area-logo

Selección y envasado

Color, firmeza, categoría, calibre y calidad son características homogéneas en nuestras piezas, gracias a modernos sistemas de producción y distribución, sometidos a estrictos controles de calidad y eficiencia.

icon-manipulado

Nuestro centro de selección y envasado

En nuestro centro de producción y distribución disponemos de cámaras frigoríficas con la tecnología más avanzada de conservación en atmósfera dinámica (AD), atmósfera controlada (AC) y bajo nivel de oxígeno (ULO) con capacidad para 15.000 toneladas de fruta. De esta manera podemos atender a nuestros clientes con la máxima flexibilidad y eficacia.
Disponemos de la última tecnología de clasificación, confección y envasado de fruta fresca que nos permite ofrecer directamente a los consumidores los formatos y envases que mejor se adaptan a sus necesidades de consumo.
Contamos con un laboratorios de calidad, y otro de I+D+i donde se evalúan los distintos atributos de los frutos, con el objetivo de garantizar las expectativas de nuestros consumidores y diseñar nuevos procesos de mejora.
La diversidad en la presentación de nuestros productos es tan versátil, que nos permite realizar cualquier entrega de la fruta fresca en perfectas condiciones, satisfaciendo e incluso superando las expectativas del cliente.

Óptima conservación

Tecnología avanzada de atmósfera dinámica, atmósfera controlada y bajo nivel de oxígeno.

Flexibilidad y eficacia

Capacidad de conservación de 15.000 toneladas de fruta para satisfacer a nuestros clientes.

Valor añadido directo al consumidor

Versatilidad de presentación con los formatos y envases que mejor se adaptan a sus necesidades.