side-area-logo

Fincas y cultivos

Trabajamos entre los 400 y 600 metros de altitud, en más de 350 hectáreas de campos frutales en el valle del río Jalón. Una zona con un clima excepcional que favorece el color, la firmeza, el aroma y la calidad gustativa de nuestra fruta: un producto con unas excelentes propiedades organolépticas.

icon-fincas-cultivos

Producción integrada

La producción integrada, que optimiza los medios de control biológico necesarios para garantizar una agricultura sostenible, y la conservación del Medio Ambiente, son los fundamentos de nuestro trabajo en las fincas. Además, desarrollamos nuestros procesos para obtener producciones de residuo cero.
La inversión continua en plantaciones con sistemas de malla antigranizo, avalada por el éxito de nuestros proyectos de investigación y desarrollo, nos permite mejorar la calidad de nuestra fruta y garantizar un excelente servicio a nuestros clientes y consumidores.
Invertimos nuestros propios recursos económicos y humanos en nuevas técnicas de cultivo, desarrollando Planes Integrados de Gestión Medioambiental para preservar y optimizar la biodiversidad del entorno.

Un enclave privilegiado

Contamos con 350 hectáreas de campos frutales en el valle del río Jalón.

Un clima excepcional

Una estupenda calidad gustativa y excelentes propiedades organolépticas.

Malla antigranizo

Nuestras plantaciones garantizan calidad y servicio excepcionales a clientes y consumidores.

Innovación y desarrollo

Ambos al servicio del consumidor para ofrecerle “The Original Fruit Experience”.