side-area-logo

Fincas y cultivos

Cultivamos nuestras propias plantaciones de fruta en un enclave privilegiado, a las faldas del Moncayo, con un claro objetivo hacia la sostenibilidad socioeconómica y medioambiental con nuestro entorno, conciliando tecnología puntera en métodos de cultivo con la producción integrada y el control biológico para cultivar fruta fresca libre de residuos y de la máxima calidad.

Confección y envasado

La tecnología puntera que aplicamos en nuestros procesos de confección y envasado nos permiten hacer llegar al cliente exactamente lo que quiere, cuando lo quiere y como lo quiere. Contamos con un gran equipo de profesionales altamente cualificados, eficientes y comprometidos con el objetivo de dar el mejor servicio posible.

Logística y distribución

Diseñamos e implementamos procesos con una eficiencia total en toda la cadena de suministro, controlando el 100% del producto desde su cultivo hasta su envío directo a los lineales de nuestros clientes. Nos preciamos de regalar a nuestros consumidores la experiencia de saborear la mejor fruta fresca, lo que llamamos: “The Original Fruit Experience”, y eso sólo se consigue con una logística seria y puntual.