side-area-logo

Orchard Fruit es una empresa familiar, fundada en 1997, dedicada al cultivo, conservación, producción y exportación de fruta fresca de máxima calidad procedente de sus propias fincas ubicadas en la vertiente norte de la cordillera Ibérica, sobre las faldas del Moncayo.

Estamos especializados en el cultivo de manzana, pera y cereza. El éxito de la calidad de nuestra fruta viene avalado por una dilatada trayectoria en el cultivo de seleccionadas variedades con un objetivo claro de mejora continua.

Apostamos fuertemente por la innovación y la investigación en los procesos de cultivo en distintas variedades de fruta, invirtiendo en el desarrollo de nuevas tecnologías que nos permiten desarrollar una agricultura moderna y sostenible con nuestro entorno devolviéndole a la tierra su riqueza y al consumidor la experiencia de disponer de  la mejor fruta.

Nuestra flexibilidad de producción garantiza el mejor servicio del mercado a nuestros clientes, permitiéndonos anticiparnos a sus necesidades de consumo.

Nuestras marcas

Especialistas en el sector frutícola desde los 70

Marca líder de la compañía a través de la cual distribuimos nuestra producción de manzanas, peras y cerezas en España y el resto del mundo con un posicionamiento claro de liderazgo.

Distribuidora especializada en manzanas y cerezas cuyos mercados fundamentales son el anglosajón y asiático, a los que da servicio ante su gran demanda.

Con una fuerte implantación en el mercado asiático, nuestra marca Fresh Beauty se dedica única y exclusivamente a la distribución de cerezas.